Parece ser que su cesta está vacía
Fratelli Leo, con sede en Turín, la capital automotriz italiana, nació como especialista en repuestos originales de Ferrari, Maserati y Lamborghini. Poco a poco fuimos creciendo y luego de mejoras personales y apreciación de los clientes, decidimos incluir autos británicos. Allá entrega rápida y excelente servicio postventa nos han convertido en el mayor distribuidor de repuestos de Maserati, Ferrari y Lamborghini de Italia. Hoy el nombre Fratelli Leo es una referencia para los mayoristas de repuestos Maserati, Ferrari y Lamborghini en Mundial.
El estricto estándar de calidad de los repuestos originales permanece en el ADN de Fratelli Leo; esta es también la razón por la cual la mayoría de nuestros productos son piezas originales. Cuando este último no está disponible, suministramos el equivalente original, siempre de acuerdo con nuestro estricto estándar (calidad original).
Nuestro negocio se basa en la calidad, no solo en la preventa sino también en la postventa. Nuestro servicio postventa parte de las experiencias de compra, lo que significa que escuchamos a nuestros clientes exactamente como nos gustaría que nos escucharan si tuviéramos los mismos problemas, y estos se resolverán de forma rápida y amistosa.
El equipo de Fratelli Leo está disponible para todos los clientes. Fratelli Leo siempre ha sido sinónimo de calidad, buscada y mejorada año tras año. Desde el principio nos hemos centrado en la entrega rápida ysurtido amplio y en constante crecimiento, ofreciendo solo los mejores productos y un Precios competitivos. Todos los productos están certificados. marca electrónica. Hemos tenido muchos clientes durante años. mercados europeos y asiáticos. Todo nuestro equipo trabaja duro todos los días para ofrecerle un servicio preciso, puntual y exacto en cada etapa.
Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento, estaremos encantados de atenderle. asistido no solo en la fase de compra, sino también en la fase de posventa.
Estaba buscando una luz para mi coche y entre los diversos proveedores que encontré Fratelli Leo, quería confiar en ellos. Llegado el producto e instalado en mi Audi puedo decir que son productos originales y de alta calidad, muy recomendables!
Marco S.
Empresa profesional y altamente cualificada, proveedores de confianza desde hace varios años y muy recomendable para todos!
julio s