PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Información general

¿Cuáles son las mejores formas de ponerse en contacto con nosotros?

Durante el horario comercial:

- Puede hablar rápidamente con un miembro de nuestro equipo a través de la ventana "Chat en vivo" que se abre cuando visita nuestra página de inicio

- Llamenos al

+39 011 0746033

+39 3406737574

Fuera del horario comercial:

- Escríbanos a info@fratellileo.com

- Utilice el formulario en la página Contactos

¿Cuáles son las horas de operación?

Lunes
9:00-13:00 14:00-18:00

Martes
9:00-13:00 14:00-18:00

Miércoles
9:00-13:00 14:00-18:00

Jueves
9:00-13:00 14:00-18:00

Viernes

9:00-13:00 14:00-18:00

Sábado
Cerrado

Domingo
Cerrado

¿Cuál es nuestra sede?

Nuestra dirección:
Fratelli leo srl 
Strada del Drosso, 39, 10135 Turín (TO)

Envío

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Hay tres métodos de envío:

- Express Italia: envíos a toda Italia. Plazo de entrega de 1 a 4 días laborables. Gratis a partir de 140,00€. Por debajo de 140,00 € hay una aportación de 8,00 €.

- Express UE: envíos a toda Europa. Tiempo de entrega aproximadamente 4 días hábiles. Gratis a partir de 140,00 €. Por debajo de 140,00 € hay una contribución de 15,00 €.

- Extra UE: envío al resto del mundo, incluidos algunos países europeos. Si no se encuentra dentro de los países incluidos para el envío Express EU, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat en vivo o a través de los contactos. El precio de la entrega depende del estado.

Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico (después de dejar el correo electrónico en nuestro portal). Cada producto se procesa 24 horas después de realizar el pedido.

P.D: La contribución económica para el envío se calcula al finalizar la compra. Información detallada: entrega

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Consulte las preguntas frecuentes anteriores: "¿Qué métodos de envío están disponibles?".

el envio tiene costo?

Para envíos a Italia y la mayoría de países europeos, el envío es gratuito para compras superiores a 140,00 €. Para el resto del mundo, comuníquese con el servicio al cliente a través del chat en vivo o nuestros contactos. Consulte la pregunta frecuente anterior: "¿Qué métodos de envío están disponibles?". Información detallada: envío

Información del pago

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Métodos de pago aceptados por nosotros:

Visa, Mastercard, American Express, Apple pay, Google pay, Shop Pay, PayPal y Transferencia Bancaria.

¿Es seguro el pago en línea?

El pago está asegurado por Shopify Payments y PayPal, una de las plataformas más utilizadas y seguras del mundo.

Cada compra se realiza con la máxima seguridad gracias al uso de los sistemas tecnológicos más avanzados en el campo del comercio electrónico y con sistemas de codificación (SSL) para proteger sus datos personales y la información de su tarjeta de crédito del acceso no autorizado.

De hecho, los datos de la tarjeta de crédito se envían, durante la ejecución del pedido, a Shopify Payments y están protegidos contra el acceso no autorizado, mediante la transferencia cifrada de datos SSL ('Secure Socket Layer'). Estos datos no son accesibles a terceros.

Nuestros productos

¿Qué es un repuesto original?

REPUESTOS ORIGINALES: Los repuestos originales que se muestran en los Catálogos y distribuidos por Fratelli Leo srl son todos los artículos producidos por los fabricantes de repuestos originales de acuerdo con las disposiciones de la ley vigente.
Se recuerda que en base a la definición contenida en el párrafo 19, Título III, de las Directrices del Reglamento de la UE núm. 461/2010, que reemplaza el Reglamento n. 1400/2002 (Legge Monti) por repuestos originales se entiende "las piezas o equipos construidos de conformidad con las especificaciones y normas de producción proporcionadas por el fabricante del vehículo (...) Salvo prueba en contrario, se presume que las piezas constituyen piezas originales si el propio fabricante de los mismos certifica que tienen calidades equivalentes a los componentes utilizados para el montaje del vehículo de que se trate y han sido construidos de acuerdo con las especificaciones y estándares de producción del vehículo”.

¿Qué es un reemplazo de calidad equivalente?

I repuestos de calidad equivalente se indican expresamente en la parte inferior de cada artículo individual perteneciente a este tipo y para ellos, en base a la definición contenida en el párrafo 20, Título III, de las Directrices del Reglamento de la UE núm. 461/2010, que reemplaza el Reglamento n. 1400/2002 (Legge Monti), nos referimos a "repuestos de calidad suficientemente alta, de modo que su uso no comprometa la reputación de la red autorizada en cuestión".

Pedidos y Devoluciones

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Busque el producto introduciendo el código o nombre del producto en la barra de búsqueda, o a través del modelo de automóvil. Después de este sencillo procedimiento, vaya a la página del producto y pídalo, procediendo con los datos de compra en el proceso de pago.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, también se puede hacer sin cuenta.

¿Cómo puedo eliminar o cancelar un pedido?

Para eliminar o cancelar un pedido, póngase en contacto con la asistencia utilizando los datos que se encuentran en la página Contactos o la charla en vivo.

Si el pedido ya ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Tan pronto como se envía el producto, el cliente recibe un correo electrónico con el número de seguimiento. A través de ese número es posible rastrear el pedido directamente en el sitio web del mensajero.

B2B

Clientes comerciales de la Unión Europea

Para los clientes Business en la Unión Europea está disponible la factura exenta de IVA al 0%, para obtenerla debe proporcionar los datos de la empresa al rellenar el formulario al finalizar la compra. O póngase en contacto con el soporte inmediatamente y estaremos encantados de ayudarle.

Clientes comerciales fuera de la UE

El despacho de aduanas de las mercancías en destino es responsabilidad del destinatario, los precios en nuestro sitio no incluyen ningún impuesto o / o derechos de aduana.

Fratelli Leo

Español