DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Politica de reembolso

Para la mayoría de los productos, tenemos una política de devolución de 7 días, lo que significa que tiene 7 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución; sin embargo, las piezas de pedidos especiales no se pueden devolver a menos que se acuerde específicamente con nosotros.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará su recibo o comprobante de compra.

Para la devolución, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en info@fratellileo.com. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin solicitar previamente una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en info@fratellileo.com o directamente a través del chat en vivo en www.fratellileo.com.

 

Cancelaciones

Las piezas de pedidos especiales no se pueden cancelar una vez que se hayan enviado desde la fábrica y estén en tránsito hacia nosotros.

En este momento, no podemos cancelar su pedido con la fábrica y los productos se le entregarán al costo acordado según el contrato de venta.

Devuelto sin motivo, ya no es necesario, la devolución será del 75% por gastos de almacenaje.

Las piezas vendidas desde el almacén a los consumidores pueden devolverse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega, siempre que no hayan sido utilizadas y estén en las mismas condiciones en que fueron enviadas.

Sujeto a las mismas condiciones anteriores, las piezas eléctricas solo pueden devolverse si todavía están en el paquete intacto y sellado.

Las solicitudes de devolución, incluidas las de productos defectuosos, que no funcionan o inadecuados, deben enviarse por escrito dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega a info@fratellileo.com y luego se permiten otros 7 días para que los productos lleguen a nuestro almacén. 

Las devoluciones fuera de este plazo serán aceptadas o rechazadas a nuestra discreción.

Todos los productos deben ir acompañados de un formulario de devolución completo y es su responsabilidad cubrir todos los gastos de envío de devolución.

En determinadas circunstancias, podemos emitir una solicitud formal para devolver artículos de pedidos especiales a la fábrica y, si se solicita, siempre nos esforzaremos por actuar en su mejor interés para facilitar la devolución.

Tenga en cuenta que la decisión de aceptar o rechazar la devolución queda totalmente a discreción de la fábrica (y puede tardar varias semanas en completarse).

Para productos inadecuados y/o que ya no se necesitan, cobramos una tarifa de almacenamiento y procesamiento del 25% del valor de compra.

 

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

  • Es posible enviar una declaración explícita de la decisión de retirarse a Fratelli Leo, a la dirección de correo electrónico info@fratellileo.com, solicitando el formulario de retiro de Atención al Cliente y luego siguiendo las instrucciones en el correo electrónico de confirmación de retiro para concluir el procedimiento.
  • Al final del procedimiento, se enviará un correo electrónico de confirmación con instrucciones para devolver el producto.
  • Inserte la copia del recibo y albarán en la caja junto con el o los productos a devolver. Los productos deben devolverse en el mismo estado en que los recibió, es decir, en perfecto estado, completos con todos sus elementos, sin usar, con el embalaje original y los manuales, etiquetas y rótulos adheridos al producto.
  • Prepara la caja pegando en el exterior la hoja con la dirección de nuestro almacén.

La devolución de los artículos a Fratelli Leo srl debe realizarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, dentro de los 7 días a partir del día en que se realizó la solicitud de retiro. El plazo se cumple si la mercancía se ha enviado antes de que expire el plazo de 7 días. Por seguridad, guarde siempre el recibo de envío.


Dirección del remitente:

Fratelli Leo Srl (regresar)

Strada del Drosso, 39, 10135 Turín (TO)



Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros si los productos llegan dañados, debe informar esto dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.

Si el paquete está dañado, el cliente debe rechazar la entrega inmediatamente, al mismo tiempo.

Todas las reclamaciones por daños deben enviarse a info@fratellileo.com y acompañado de fotos detalladas de las piezas, la caja en la que llegaron y cualquier embalaje que las rodee.

También necesitaríamos una descripción precisa del daño (resaltado en las fotos), qué mensajero entregó el paquete, el número de seguimiento asociado y si hay alguna evidencia de cómo se dañaron las piezas.

Una vez recibidos estos datos, organizaremos el envío de las piezas de repuesto lo antes posible.

Note por favor que si las piezas están en un pedido especial, tardarán entre 10 y 14 días en llegar a nosotros antes de ser enviadas y las reclamaciones por daños darán como resultado solo piezas de repuesto, no se pueden emitir reembolsos por piezas dañadas.

PRODUCTO DAÑADO:

En caso de Devolución por producto incorrecto, dañado o defectuoso, los gastos de envío corren por nuestra cuenta. Además del valor de los productos adquiridos, también se reembolsará el importe correspondiente a los gastos logísticos incurridos para la entrega del pedido, en el caso de que el producto devuelto sea el único presente en el pedido. Además, no se cobrarán los gastos de transporte de la devolución.

Piezas faltantes o incorrectas

Debemos ser notificados de los productos faltantes o incorrectos dentro de los 5 días posteriores a la entrega de las piezas.

Si una de las partes tiene la correcta numero de pieza y la descripción correcta, pero la parte física es incorrecta (falta de caja), entonces tiene otros 5 días para informarlo (10 días desde la entrega).

Cualquier discrepancia informada después de estos períodos se manejará a nuestra discreción.

Tenga en cuenta que si una pieza era un pedido especial y llegó mal empaquetada, podría llevar algunas semanas resolver la situación, ya que necesitaremos que la fábrica investigue sus existencias (si solicitamos un reemplazo antes de una investigación, entonces es más es probable que vuelvan a aparecer piezas incorrectas).

 

Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.


Reembolsos
Le notificaremos una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a su método de pago original. Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar su reembolso.

Fratelli Leo

Español